MobileTrans icon

MobileTrans

1.0.0.7
1
706
Todas las edades

Transfiere datos y archivos entre dispositivos iOS y Android

Publicidad

Última Versión

1.0.0.7

5 nov. 2019

Publicidad
MobileTrans es una aplicación con la que podemos transferir casi cualquier tipo de archivo entre un dispositivo iOS y un terminal Android. Por medio de una interfaz sencilla, apenas tendremos que ejecutar unos sencillos pasos para completar el proceso de intercambio de ficheros.

Uno de los aspectos positivos de MobileTrans es que podemos realizar una transferencia de archivos con dos métodos distintos. En el primero de ellos contamos con la posibilidad de realizar una conexión inalámbrica para intercambiar contenido de iCloud hacia un dispositivo Android. De esta forma, en unos instantes compartiremos contactos, eventos, recordatorios, fotos o vídeos.

Por otro lado, también disponemos de una modalidad mediante la que efectuaremos la transferencia de ficheros haciendo uso de un cable OTG. Esta es la opción más efectiva si no disponemos de una buena cobertura inalámbrica entre ambos terminales. Si optamos por este método nos aseguraremos de que los dos dispositivos cuentan con un buen nivel de batería para evitar cortes inesperados. Hay que destacar que MobileTrans es capaz de intercambiar más de una decena de archivos distintos como fotografías, vídeos, contactos, calendarios, mensajes de voz o música.

Con MobileTrans disponemos de un excelente recurso para intercambiar contenido entre dispositivos iOS y Android. La capacidad de esta herramienta para analizar el formato de cada fichero nos permite realizar transferencias a gran velocidad. Hasta tendremos opción de ir observando el tamaño total de cada proceso y el porcentaje completado en tiempo real.
Por Álvaro Toledo
Migra fácilmente de iOS a Android con Wondershare MobileTrans

Dar el salto de un terminal iOS a otro Android puede ser un completo drama para aquellas personas que se sientan especialmente unidas al ecosistema de Apple, pero lo cierto es que, dependiendo de las necesidades que tengamos, puede ser un acierto total realizar el cambio. Aunque la exportación de todos nuestros contactos, contenidos multimedia y ajustes personalizados no tiene demasiadas complicaciones, hay que tener en cuenta que no todos los usuarios disponen de los conocimientos necesarios para hacer la migración por si mismos. Para ellos existe la herramienta MobileTrans de Wondershare, que permite trasladar toda nuestra información en muy pocos pasos.
Ver más

Publicidad

Información técnica

Nombre de paquete
com.wondershare.mobiletranstoandroid
Licencia
Gratis
Sistema Operativo
Android
Requisitos
Requiere Android 4.1 o superior.
Categoría
General
Idioma
Español
Autor
Wondershare Software (H.K.) Co
Descargas
706
Fecha
5 nov. 2019

Valoración

5.0
1 reseñas
5
4
3
2
1

comentarios

bigorangeparrot38538 icon
bigorangeparrot38538 hace 7 meses

Me gusta
Responder

Similar a MobileTrans

Uptodown App Store icon
Todas las aplicaciones que quieras en tu terminal Android
TutuApp icon
Un 'market' alternativo para Android
Google Play Services icon
Aplicación indispensable para tener tus apps actualizadas
Test DPC icon
Prueba las DPC de cualquier aplicación
SHAREit - Connect & Transfer icon
Transferencia de archivos de una manera rápida y cómoda
GameGuardian icon
Consigue nuevas ventajas jugando a tus videojuegos favoritos
microG for OGYT icon
App para usar OGYoutube
WPS Connect icon
Conéctate a cualquier red WiFi
Publicidad